Cuando la tensión sexual es demasiado fuerte o cuando están lejos de la cama acogedora para las travesuras, el sexo rápido es la mejor opción para aliviar este deseo ardiente. Excitante para ambos, también es una forma de animar la vida de pareja y romper con la rutina a la hora en que la gente no tiene un minuto ni para sí misma.
¿Cómo definir el sexo rápido?
Hablamos de sexo rápido o quickie sobre las relaciones sexuales practicadas en poco tiempo, donde los preliminares suelen dejarse de lado para privilegir las pulsiones.
El sexo rápido dura menos de 15 minutos, a menudo mucho menos.
El orgasmo no siempre es el objectivo de este tipo de sexo, sino el placer de volver a un instinto animal.
En la mayoría de los casos, es desnudarse rápidamente para practicar la penetración en el lugar.
¿Cuáles son las ventajas del sexo rápido?
1. Se puede practicar donde sea
La primera ventaja del sexo rápido es, sin duda, que se puede practicar en muchos lugares (cuidado de no ser sorprendidos).
Esto deja lugar a todas las fantasías y escenarios para practicar relaciones sexuales: en un parque, vestíbulo de un edificio, probador…
2. Necesita poco tiempo
La segunda ventaja es obviamente que se puede practicar en muy poco tiempo. Es perfecto para parejas a quienes carecen de tiempo en el día.
Desde los padres con hijos con apretadas agendas hasta los colegas de trabajo que quieren aprovechar la pausa del mediodía para otras cosas que ir a la cafetería. Aquí cada uno encontrará su beneficio.
3. Añade un toque picante a la vida de pareja
¿Qué es más aburrido que la rutina en la vida?
Muchas veces después de un tiempo la vida sexual de una pareja puede que no tenga la misma pasión que al principio y el sexo rapido es perfecto para echar leña al fuego.
¡Vuelve la espontaneidad, la fugacidad y la pasión!
Su pareja le agradecerá dejarse llevar por sus pulsiones sexuales para vivir momentos tórridos y privilegiados juntos.
¿Cómo practicar el sexo rapido?
Realmente no existe un manual para practicar el sexo rapido, la idea al contrario es dejar que hablen los cuerpos y guien.
Para mi el sexo rapido es lo mas excitante cuando esta combinando con el miedo de ser sorprendidos.
Puede ocurrir después de una caminata en un bosque, en un probador durante una tarde de shopping o un vestíbulo de un edificio, cuando las ganas no se aguantan o cuando la película del cine es aburrida…
Lo particular del sexo rápido es que se suelen dejar de lado los preliminares, solo quitarse rapidamente lo que sobra de ropa para poder penetrar a su pareja.
Que su pareja lleve un vestido o una falda ayudará mucho a esta práctica. Confíen en mi experiencia…
¿Qué posiciones para un buen quickie ?
Si tenemos en cuenta que esta práctica es muy ardiente y con un lado animal entonces el perrito sería lo más adecuado para lugares poco cómodos.
Podrá apoyar a su pareja contra una pared, un árbol o cualquier superficie dura. Además es una de las posiciones preferidas de los hombres y de las mujeres.
También pueden sentar a su pareja en la mesa de la cocina o para los más fuertes, sostenerla en sus brazos.
Aquí tampoco hay reglas, pueden hacer la posición que les apetece, ya sea misionero o alguna otra más original.
Lo único es adaptarse al lugar sin perder la espontaneidad que es la esencia del sexo rápido.
¿ Cuando hacer sexo rapido ?
Hay dos manera de ejecutar este tipo de relaciones sexuales :
1. Planear un encuentro dedicado
¿Tienen poco tiempo en el día? ¿Su amante tiene 30 minutos antes de coger su tren? ¿La sala de reunión está vacía por media hora a la hora de comer?
En nuestros tiempos siempre andamos haciendo muchas cosas durante el día, corremos por todas partes y no nos queda mucho tiempo libre.
Planear un instante de sexo rápido es una buena manera para escapar de nuestra rutina.
Es una manera deliciosa de regalarse un ratito de placer merecido y animar la vida de pareja con un poco de pasión que con el tiempo puede faltar.
¡Un momento para el sexo y nada mas, rápido y intenso!
2. El instante spontaneo
Es la forma donde mas se usa el sexo rápido, la esencia de esta práctica.
Imaginense con su pareja, están paseando, de shopping o una fiesta y de repente con una mirada, unas caricias, los cuerpos se calientan y no aguantan las ganas de hacer el amor.
No ven otra manera más que satisfacer a estas pulsiones sin importar el lugar.
Saben que no tienen mucho tiempo, además de que en cualquier instante alguien podría sorprenderlos, solo unos minutos bastan para quitarse la ropa y satisfacerse el uno al otro.
¿Se perderían estos momentos de puro placer ?