¿Escuchan cada vez más sobre el libertinaje sexual y le intriga saber de qué se trata? ¿Les gustaría cumplir sus fantasías, descubriendo un nuevo tipo de sexualidad y el mundo que lo acompaña?
El libertinaje sexual es más parecido a un estado mental que a una práctica sexual, donde se necesita una gran apertura de espíritu.Tabú para unos, verdadera filosofía de vida para otros, el libertinaje sexual está cada vez más de moda.
A continuación les daré 5 consejos (según mi experiencia), explicándoles cómo dar el paso, en qué condiciones y cuáles son las reglas a seguir para tener una entrada óptima a este campo.
1. Conocer sus expectativas
Primero, tendrán que tener bien clara la razón por la cual quieren conocer este mundo. ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Qué esperan encontrar teniendo sexo libre?
Muchas personas quieren cumplir sus fantasías, algunas tienen llevan mucho tiempo queriendo probar nuevas prácticas sexuales y finalmente se deciden a dar el paso.
Otras personas quieren salir de la rutina con su pareja. No quieren quedarse en el formato clásico y buscan nuevas sensaciones.
El libertinaje sexual en realidad reúne varias prácticas :
Candaulismo (ver a su pareja tener sexo con alguien)
- Lado a lado (dos parejas tienen sexo una al lado de la otra)
- Swinging (intercambio de pareja)
- Trío (relación con 3 personas)
Estas son las cuatro prácticas más comunes, pero por supuesto, existen otras variaciones.
Conocer sus expectativas les ayudará a estar relajados en sus primeras veces.
2. Comunicación con sus parejas
Una de las cosas más importantes en una pareja es la comunicación, en el libertinaje es aún más primordial.
Desde un comienzo deberá presentar a su pareja sus deseos futuros de nuevas experiencias. Les recomiendo empezar a contarle fantasías “sutiles” para no asustarla.
Cuando tengan sus primeras experiencias también deberán comunicarse con sus compañeros de juego.
No duden en decirles que son sus primeras experiencias, son personas comprensivas y benévolas. Comuniquen sus expectativas y límites antes de empezar cualquier cosa.
3. Registrarse en sitios de citas sexuales
No vamos a mentir, este mundo aunque libertino es muy discreto, se requiere bastante discreción.
Por mi parte, los sitios de citas sexuales son las mejores opciones por la amplia variedad que brinda y la facilidad de encontrar la pareja adecuada para las actividades que se desea llevar a cabo.
No importa si están solteros o en pareja, podrán conectarse con gente que buscan la misma cosas que vosotros sin ninguna presión.
En los criterios de búsqueda pueden dirigirse fácilmente a las personas que le interesan y empezar a relacionarse con ellos.
Muchas veces llegan rápidamente a lo que buscan y esto deriva a compartir instantes de placeres traviesos.
4. Ser un buen libertino
A veces relacionado con el adulterio o con el deseo constante de cambiar de pareja, esto está mucho más codificado de lo que uno podría pensar.
Para las parejas libertinas, se trata sobre todo de un acuerdo mutuo bien pensado y no solo de un impulso por satisfacerse.
No olviden respetar y no juzgar, esto en todas las circunstancias.
Los clichés que se asocian el libertinaje con la perversión, son completamente falsos. Por el contrario, el respeto es parte integral de estas prácticas.
Será recomendable no tener gestos o comentarios inapropiados durante sus intercambios. ¡De ahí la importancia de la comunicación!
Tengan una higiene tanto mental como física, irreprochable.
Como a todos, no nos gustaría tener malas sorpresas cuando llega el momento de actuar.
Aquí corres el riesgo de pasar rápidamente a la etapa en la que no tienen más ropa, así que recuerda haberse aseado previamente para ofrecer su mejor versión.
Desaconsejo el uso de drogas y alcohol que, en lugar de relajarse, disminuirá su energía sexual y no podrán gozar de una verdadera experiencia.
5. Ser discretos
¿Has dado finalmente el salto? ¿Son tan felices qué quieren contar sus nuevas experiencias a su alrededor? Realmente no lo recomiendo…
Aunque el libertinaje sexual se pone cada día más de moda, todavía hay muchos tabúes acerca de sus prácticas.
No todo el mundo entiende o acepta que unos quieran tener una sexualidad diferente y sin barreras.
Ser discretos les evitará que sus cercanos les juzguen y les desmotivan a estar en este mundo maravilloso.
También se trata de discreción con sus parejas y compañeros de juego. Lo que pasa durante sus relaciones se debe quedar allí. Evita involucrarte con preguntas sobre la vida privada de tus compañeros.
¡Sólo aprovecha el momento !
Empezar este libertinaje es descubrir un nuevo mundo, un estado mental donde la abertura de espíritu se combina con el placer.
Aunque estas prácticas promueven la libertad, hay diferentes reglas que seguir y así todos podrán disfrutarlas al máximo.
Como ya mencioné, los sitios de citas sexuales son la manera más sencilla para iniciarse a vivir estas nuevas aventuras.
¡No dudo que vais a pasar momentos traviesos exquisitos!
Quizás me encuentre con algunos de vosotros por allí ¿quién sabe?